18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Eduardo Noguera pide a la gerencia de Corpoelec que responda frente a los apagones en Carabobo

(Valencia, 05 de junio de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).Eduardo Noguera, representante de MIN Unidad en Carabobo destacó que ve con asombro cómo los apagones por fallas en el servicio eléctrico se han apoderado nuevamente del día a día de los carabobeños, sin que haya ningún tipo de respuesta de parte de las autoridades competentes.

Las autoridades gerenciales de Corpoelec y de otros entes competentes -dijo Noguera- hacen silencio frente a la falta de mantenimiento constante y al déficit marcado que existe en cuanto al número de cuadrillas y trabajadores del sector eléctrico.

También te puede interesar: El Concejo Municipal de San Diego realizará sesión especial a la organización Convergencia

«Tanto en la zona sur como en la zona norte de Valencia los trabajadores de Corpoelec sólo cuentan con tres camiones y necesitan al menos 15 vehículos especializados para resolver los diversos problemas que se presenten. Las autoridades saben dónde están las fallas y cómo las pueden corregir, pero no están haciendo lo necesario para generar los cambios que se requieren», exclamó Noguera.

Solicitó a las autoridades gerenciales de Corpoelec que informen oportunamente cuando existan cortes programados y que cumplan con todos los procesos para resolver cuánto antes los problemas eléctricos con medidas innovadoras, no con pañitos de agua tibia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad