18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

#EnFotos | El humo de los incendios en Canadá llegó hasta Nueva York

(Caracas, 07 de junio de 2023 Unión Radio /MundoUR).- En fotos mostramos como el humo de los incendios en Canadá llega hasta Nueva York.

Filadelfia, Nueva York, Nueva Jersey, Washington, Maryland, Carolina del Norte y Virginia, Massachusetts son alguna de las ciudades afectadas por la densa capa de humo proveniente del país vecino.

Las autoridades sanitarias recomendaron a la población protegerse con mascarillas y de ser posible no salir de sus hogares hasta este jueves.

Lea también: MLB POSPONEN JUEGO YANQUIS-MEDIAS BLANCAS POR MALA CALIDAD DEL AIRE EN NUEVA YORK

Aeropuertos

Los aeropuertos de Laguardia y Newark, en el área metropolitana de Nueva York, y el de Philadelphia (Pensilvania) vieron afectadas sus operaciones este miércoles por el humo de los incendios forestales en Canadá, que ha empeorado la calidad del aire en la región norteamericana.

La Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) indicaba a primera hora de la tarde en su página web que esos aeropuertos estaban experimentando retrasos debido a la «baja visibilidad» relacionada con el clima, especialmente notables en el de Laguardia, con demoras de casi 2 horas en las llegadas.


Las malas condiciones afectaron también a algunos vuelos de salida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad