18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Tom Holland se apartará temporalmente de la actuación

(Los Ángeles, 10 de junio de 2023 – MundoUR).- El actor estadounidense Tom Holland, conocido por encarnar a Peter Parker en el Universo Marvel, anunció que se separará temporalmente de la actuación -aproximadamente por un año- luego de que se estrenara su más reciente serie en la que incursionó como productor.

Así lo reveló Holland durante una entrevista -reseñada por el portal Tomatazos– donde comentó lo difícil que ha sido su carrera en los últimos dos años. Dijo que si bien se siente orgulloso de la serie para Apple TV Plus llamada «The Crowded Room» -donde actuó y produjo-, quedó muy cansado de todo.

«Vivo bajo la idea de que trabajar mucho es trabajar bien. Pero este show me rompió. Hubo un momento en el que necesité un descanso y me desaparecí en México por una semana para tomarme un tiempo en la playa y mantener un perfil bajo. Ahora me voy a tomar un año sabático y eso es resultado de lo difícil que fue este show. Siento que nuestro esfuerzo no fue en vano», dijo Holland.

*Lea también: El actor Tom Holland se aleja de la redes para proteger su salud mental

Aseveró que trabajó muy duro con el equipo y con el entrenador de interpretación, Ben Parkins, para sacar la «fisicalidad» del personaje de Danny Sullivan y hacer que el arco narrativo tuviera sentido.

Ambientada en 1979, The Crowded Room se centra en Danny Sullivan, un hombre que ha sido arrestado por su implicación en un tiroteo en Nueva York. Conocemos su historia a través de una serie de interrogatorios en los que descubrimos los hechos de su pasado que han influido en él y todas las circunstancias que han terminado convirtiéndole en quien es hoy.

Por otro lado, Tom Holland también habló en otra entrevista sobre su futuro en el mundo de Spider-Man y su rol como el actual Peter Parker.

En ese sentido, aseguró que dejaría de interpretar el personaje si la próxima película no está a la altura que él espera.

«Si no encontramos la forma de competir con la tercera película, mi Spider-Man se marchará hacia la puesta de sol», advirtió el actor.

Con información adicional de Sensacine / 3DJUegos /

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad