(Caracas, 04 de junio, 2023. Redacción: Yoryi González).- Adriana Navas es una bailarina venezolana establecida en Estados Unidos, a lo largo de su carrera ha trabajado con artistas de la talla de Pitbull, Ozuna, Marc Anthony, Jenifer López, Daddy Yankee entre otros.

Navas, madre de un niño, comentó que su vida ha sido una constante de sacrificios y decisiones desafiantes, «yo empecé con la carrera de medicina, pero el baile me tenía ocupada».

«Mucho trabajo, porque ser bailarina es un trabajo bien duro, bien fuerte; estamos fuera de casa todo el tiempo».

Navas dijo que su mayor reto en la carrera como bailarina fue trabajar con su peso, «cuando tú estas en un equipo profesional y quieres representar a ese artista, tienes que verte de una manera específica».

Referente a Pitbull, agradeció la oportunidad con el artista, «con él viví muchísimo al principio, con mucho temor, pero lo pude lograr».

De Pitbull hasta Daddy Yankee, la venezolana dijo que trabajar con el reguetonero boricua fue un sueño hecho realidad, «estando ahí tarima con el artista que yo soñaba, mi artista de toda la vida, que admiraba, los bailarines que admiraba de Puerto Rico, yo una venezolana inmigrante».

«Ese primer show, ese momento para mi fue, pude, estoy aquí, si logre esto puedo lograr mucho más».