26.7 C
Caracas
miércoles, septiembre 27, 2023

Esta es la primera foto de «El Duke» desde su afección de salud

(Caracas, 8 de julio de 2023 – MundoUR).- Daniela Linares, pareja del cantante de música urbana Jesús Hidrobo, mejor conocido como «El Duke», publicó una foto en las historias de Instagram este sábado donde se le puede ver a ella en compañía del artista.

Esta es la primera foto de «El Duke» tras la afección de salud que le perjudicó y lo mantuvo internado en una reconocida clínica de Caracas por varios meses.

*Lea también: Artista yanomami Sheroanawe Hakihiiwe llevó su arte indígena a Brasil (Fotos)

La foto se publicó horas después de que «El Duke» subiera contenido a su cuenta en Instagram en la que hace la promoción de un tema llamado «El Viaje», compuesto por él junto a Rubén Gil y Diego Amesty, encargado también de la producción, con mezcla y máster del ingeniero Talio Sánchez.

Junto a la imagen, en la que se ve un convertible color rojo con dos personas dentro, volando a través del espacio hacia una especie de portal interestelar, el cantante escribió: «Hoy solo quiero agradecer y celebrar la vida, y por eso quiero regalarles buena música. Gracias, por tanto, los quiero más que al dólar a 4,30, los llevo en el cora».

*Lea también: Las 13 canciones más virales de este 2022

El Ministerio Público -MP- indicó el pasado 10 de junio que imputaría a a los médicos José Villegas y Eileen Yépez luego de presuntamente verificar que ambos no contaban con los títulos necesarios para hacer la intervención capilar, realizada sin la debida experticia, en perjuicio de Jesús Hidrobo “El Duke” , publico en su cuenta de Twitter el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Precisó entonces el fiscal en su escrito que dichos anestesiólogos realizaron un procedimiento médico que, según la Sociedad Venezolana de Dermatología Venezolana, debe llevarlo a cabo un Dermatólogo o un Cirujano con Entrenamiento en Trasplante Capilar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad