(Caracas, 13 de julio, 2023. Redacción: Yoryi González).- Idea Verde es una empresa venezolana que desde hace 13 años se dedica al desarrollo de tecnologías sostenibles.

«Nosotros queremos hacer un buen reciclaje, buen desarrollo, hacia donde va Venezuela y como nosotros hacemos a Venezuela sostenible en todos los ámbitos; desde el colegio, la vida cotidiana y las empresas», comentó José Angel Acosta, Director de Idea Verde.

Entre los principales productos de la compañía se encuentran las ventas de cuadernos ecológicos y una maquina de inyección de plástico con la cual se realizan lentes, patinetas y otros productos sostenibles.

La empresa con el apoyo de la Alcaldía de Baruta organizará el próximo 13 de agosto una caminata de 5 kilómetros en beneficio a las 8 escuelas municipales de la jurisdicción.

«Cada persona que se inscriba, se dona un cuaderno para uno de los niños de esas escuelas, nosotros vamos a ir con las maquinas de inyección de plástico a enseñarle como nosotros podemos emprender en las escuelas con el desarrollo de tecnología sostenible».