(Madrid, 19 de julio de 2023 – MundoUR).- La cantante y exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, volvió a ser tendencia en las redes sociales y es que trascendió que tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Beata María Ana por 10 días, luego de complicaciones derivadas de una operación en una de sus manos.
Al parecer, Montero no siguió las indicaciones médicas para llevar una buena recuperación de su mano, por lo que al empeorar su estado de salud tuvo que ser llevada de emergencia a la UCI del referido centro hospitalario en Madrid.
*Lea también: El sueño inmersivo de Van Gogh en Venezuela: acercándote a las emociones a través del postmodernismo
Se pudo conocer, por medios españoles, que la artista está en una habitación del hospital esperando mejorarse.
«Fue intervenida por el dedo pequeño, pero nada alarmante», nos explican. Un ingreso que, según una fuente que quiso resguardar su identidad, requirió un breve paso por la unidad de cuidados intensivos. Lejos del revuelo generado, la realidad es que ahora, Montero «está bien».
La disquera Sony Music, que representa a la cantante española, manifestó estar sorprendida por la noticia porque pensaban que Amaia Montero estaba en Bilbao.
*Lea también: Gonzalo Miró, expareja y amigo de Amaia Montero: Ya queda menos para volver a ver su mejor versión
Por su parte Pilar, la madre de la cantante, aseveró que ella y su familia acompañan a Montero durante este momento pero, más allá de agradecer las muestras de cariño de los fanáticos, no dio detalle alguno sobre el estado de salud.
Además, su amiga íntima Cayetana Guillén Cuervo reconoció que «hace tres o cuatro días hablé con ella un rato muy largo y estaba superbién, estaba perfecta».
Con información de El Confidencial / OK Diario / Antena 3