(San Francisco, 23 de julio de 2023 – MundoUR).- El magnate y empresario dueño de Tesla y Twitter, Elon Musk, ya visualizó cuál será otro de los pasos que hará en la hoy polémica red social y será el cambio de nombre de la compañía y de su logotipo a una gran X.
A través de una serie de mensajes en la red de microblogging, Musk publicó su decisión de eliminar el famoso pajarito azul de la red social y trabajar con una X blanca sobre un fondo negro.
“Si se publica un logotipo X lo suficientemente bueno esta noche, lo publicaremos en todo el mundo mañana”, dijo como parte de una serie de tuits. “Y pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros”.
Según Hollywood Reporter, aún no se está claro si ya Musk autorizó el cambio del logo con la directora de la compañía, Linda Yaccarino.
Hay que recordar que en abril, el logo de Twitter fue cambiado por Shiba Inu, símbolo de la criptomoneda llamada Dogecoin, cuyo valor llegó a superar los 36.000 millones de euros en 2020 tras verse impulsada en varias ocasiones por el fundador de Tesla y de SpaceX.
El pasado 16 de julio, Twitter, la compañía que más dolores de cabeza le ha traído al empresario Elon Musk, anunció que comenzaría a pagarle a los generadores de contenido más activos en la plataforma parte de lo que se perciba de ingresos por publicidad.
Sin embargo, esta medida -que no es nueva- solo será para aquellos influencers o tuiteros que tengan sus cuentas verificadas en Blue, según explicó la misma compañía .
«Esto es parte de nuestro esfuerzo por ayudar a las personas a ganarse la vida directamente en Twitter», fue parte del mensaje enviado por la red social.