18.7 C
Caracas
domingo, mayo 12, 2024

Sinead O’Connor estaba terminando un disco antes de su fallecimiento

(Dublín, 28 de julio de 2023 – MundoUR).- La recién fallecida cantante irlandesa, Sinead O’Connor, estaba en un proceso creativo interesante justo cuando la muerte la sorprendió el miércoles. Estaba terminando un nuevo disco, preparaba una gira y estaba planeando llevar su vida al formato audiovisual.

Así lo informaron los representantes de O’Connor, Kenneth y Carl Papenfus, a través del portal de su agencia donde calificaron como «maravillosos» los planes que estaba llevando a cabo la artista de 56 años.

«Sinead estaba terminando su último álbum, revisaba las fechas para una nueva gira en 2024 y consideraba las oportunidades para hacer una adaptación fílmica de su libro» autobiográfico titulado «Rememberings», que fue publicado en 2021.

La cantante irlandesa Sinead O’Connor murió el miércoles 26 de julio, según informaron medios del Reino Unido.

«Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han pedido privacidad en este momento tan difícil«, señaló la familia en la nota.

La cantante alcanzó fama mundial con su balada Nothing Compares 2 U en 1990, una de las canciones más destacadas de la década.

Sobre su fallecimiento, la Policía intentó reanimarla pero no respondió a los estímulos del equipo de salvamento. Aunque no quisieron explicar por el momento cuál fue la causa de su muerte, no tratan el deceso de O’Connor como algo «sospechoso»; lo que da a entender que no hubo personas involucradas o responsables de su muerte.

Sinead O’Connor había regresado a Londres a principios de julio, llamando a la ciudad su «hogar», y describió su esperanza y emoción por ver ballet y escribir nuevas canciones en los días previos a su fallecimiento.

La revista Hola recordó que la artista había pedido a sus hijos que, cuando muriera, llamaran primero al contador antes de avisar sobre su deceso.

“Por eso siempre he instruido a mis hijos, desde que eran muy pequeños. ‘Si tu madre muere mañana, antes de llamar al 911, llamad a mi contable y aseguraros de que las compañías de discos no empiezan a lanzar mis álbumes y no os dicen dónde está el dinero”, dijo en una entrevista.

Con información de El Clarín / T13

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad