(Kansas City, 9 de agosto de 2023 – MundoUR).- El campocorto de los Reales de Kansas City Bobby Witt Jr. realizó una hazaña en la Major League Baseball (MLB) que nadie había hecho, lo que motivó que el Salón de la Fama de Cooperstown le pidiera una camiseta para que desde ya ocupe un sitial en el «templo de los inmortales».
Witt Jr. conectó un cuadrangular el pasado viernes 4 de agosto que le llevó a ser el primer jugador en la historia de la MLB que registró al menos 20 jonrones y 30 bases robadas en sus dos primeras temporadas en la Gran Carpa.
Ese hito en la carrera del joven jugador de tan solo 23 años llevó al Salón de la Fama a buscar un souvenir que simbolizara ese momento y qué mejor que la camisa que Witt Jr. usó en el partido.
Hasta ahora, Witt Jr. ha bateado 120 hits, entre ellos 19 dobles, siete triples, 20 cuadrangulares y ha impulsado un total de 66 carreras. Además de robar 32 almohadillas y mantener su promedio con el madero en .270.
Pero eso no habla de la calidad de persona que puede ser esta promesa de la MLB. Este miércoles sorprendió a una pequeñita que es su fanática.
*Lea también: Miguel Cabrera superó a Tony Gwynn en el renglón de hits de por vida en la MLB
Hace unos días, esta niña fue a ver el partido de los Reales de Kansas City y Bravos de Atlanta en el que Bobby Witt Jr. pegó un Gran Slam que los fanáticos y la pequeña se alegraron tanto por el bambinazo del pelotero.
Los papás le preguntaron a Rae -como se llama la menor- si se había alegrado por lo que hizo su jugador favorito en la MLB y, con lágrimas en los ojos, dijo que sí.
Días más tarde, Witt Jr. se comunicó con ella y le dedicó unas lindas palabras y le envió un regalo: Par de barajitas autografiadas.
«Vi el video después del walkoff. Fue especial para mí, ver cuanto me apoyas y a los Reales», señaló el pelotero.
Con información adicional de Con Las Bases llenas