18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Miguel Cabrera superó a Tony Gwynn en el renglón de hits de por vida en la MLB

(Detroit, 9 de agosto de 2023 – MundoUR).- El toletero venezolano Miguel Cabrera consiguó otro hito más en su historia al superar en la lista del top 20 de imparables de por vida en la Major League Baseball (MLB) al inmortal Tony Gwynn y empatar en el puesto 19 con Robin Yount.

Cabrera consiguió este importante logro en su carrera en el partido Tigres de Detroit venció 6 por 0 a los Mellizos de Minnesota.

«Miggy» conectó con el madero en la parte baja de la cuarta entrada un hit hacia el jardín derecho con el que empató a Gwynn al llegar al 3.141 imparable de por vida en su carrera.

Meridiano indicó que, además, con ese batazo sumó la carrera 1.544 a su haber y alcanzó el puesto 60 en este departamento para empatar con Max Carey, George Davis, e igualmente al recordado toletero Manny Ramírez.

En el octavo episodio, Miguel Cabrera vuelve al plato para despachar su segundo hit del encuentro por el center field para así conectar su hit número 3.142 y llegar al puesto 19, empatado con Robin Yount.

Ahora, el maracayero se encuentra a 10 imparables del puesto 18 que ostenta Paul Waner.

Miguel Cabrera culminó el compromiso de 4-2 con una anotada y subió su promedio de bateo a .255. En la actual zafra de la Gran Carpa, que será la última para el criollo, «Miggy» posee 54 hits en 212 turnos distribuidos en 66 compromisos.

Si desea llegar al puesto número 15, que tiene en la actualidad Cal Ripken Jr. con 3.184, Cabrera debe conectar 42 imparables en lo que resta de temporada regular.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad