(Los Ángeles, 16 de agosto de 2023 – MundoUR).- La artista estadounidense Britney Spears y su esposo Sam Asghari parece que no atraviesan un buen momento juntos, ya que de acuerdo con TMZ, la pareja está separada desde hace algún tiempo tras registrarse una discusión entre ambos que tendría como base la infidelidad.
La publicación indicó que hace unos días, Asghari confronto a Britney por los rumores de que ella le habría sido infiel; lo que provocó una gran pelea entre ambos que derivó en que Sam se fuera de la casa y ahora vive en un lugar propio.
Fuentes aseguraron que solo es cuestión de tiempo para que el esposo de Britney Spears le pida el divorcio.
Al parecer, ya tenían problemas desde hace varios meses atrás. Asghari dormía poco en casa y las discusiones de ambos pasaban a lo físico; al menos de parte de ella, junto con frecuentes escenas de gritos.
Otra cosa es que el esposo de Spears la ha defendido públicamente después de que ella consiguiera su libertad de la tutela de sus padres, pero en privado se siente frustrado.
*Lea también: Flash de noticias: Britney Spears se sincera acerca de su tutela
La cantante Britney Spears anunció a mediados de mayo en un comunicado a través de su cuenta de Instagram la pérdida de su bebé.
«Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo» escribió Spears y firmado también por Asghari.
En junio, la intérprete de «One more time» anunció que lanzaría un libro de memorias llamado «The woman in me» (La mujer en mí) el 24 de octubre.
Spears prometió entonces «una historia valiente e increíblemente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza«.
Según adelantó la revista People, el libro será publicado por Gallery Books, del gigante editorial Simon & Schuster, y en la portada se puede ver una foto en blanco y negro de la cantante posando en su juventud con el torso desnudo, de perfil, y tapándose con gesto de vulnerabilidad mientras mira al objetivo.