18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Ratificado que Marcelo se perderá los cuartos de final de la Copa Libertadores

(Brasilia, 23 de agosto de 2023 – MundoUR).- La Conmebol ratificó la sanción de tres partidos de suspensión que el brasilero Marcelo deberá cumplir por haberle luxado la rodilla a Luciano Sánchez, de Argentinos Juniors, en el partido que disputaba contra el Fluminense en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Fluminense, tal y como había dicho, apeló la decisión ante la Conmebol sobre la sancion contra Marcelo y hasta el jugador fue a la instancia a una audiencia en la que le habrían prometido rever el castigo que le impusieron para que así la oncena carioca pudiera contar con él para enfrentarse al Olimpia de Paraguay en los cuartos de final de la cita continental.

Pero, tras analizar nuevamente el caso, la Conmebol rechazó la apelación del «Flu» y de Marcelo, por lo que el ex Real Madrid no estará en el engramado para ayudar a su equipo.

Luego de la lesión causada a Luciano Sánchez, que queda fuera de las canchas por un año, Conmebol sancionó a Marcelo con la suspensión de tres partidos y unos 6.000 dólares por la falta y que le valió una tarjeta roja directa por «juego brusco grave»; que el brasileño ni reclamó porque estaba preocupado por la lesión que le provocó involuntariamente al jugador de Argentinos Juniors.

Marcelo, luego del incidente, envió un mensaje de apoyo al jugador lesionado en el que escribe que vivió un momento «muy difícil» porque sin querer lesionó a su colega y le deseó su pronta recuperación.

Por otro lado, el Maracaná -donde juega el Fluminense- inspeccionó el campo de juego para ver si se podía cambiar la sede del partido contra el Olimpia debido al deterioro del engramado, al tiempo que las entradas ya fueron todas vendidas para disfrutar del partido.

Con información de Onefootball / TyC

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad