26.7 C
Caracas
miércoles, septiembre 27, 2023

Horóscopo de este domingo 27 de agosto de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Capricornio, en la mañana haciendo un trígono, aspecto favorable  a Júpiter y en la tarde cerrando el gran trígono de tierra. Estas dos ultimas semanas con esta energía, amplificada de planificación, de orden y materialización. 

Tomar unos minutos hoy, para prepara la semana puede ser constructivo, hacer la planificación y agendar es favorable. 

Afirmación: “Construyo mi futuro, Hoy”

Aries:   Hoy estarás mas interesado en cuantificar tus logros y revisar hasta donde puedes llegar. Tu seguridad interna, te lleva a seguir el camino del cumplimiento de las metas del ultimo proyecto. En el  área profesional te has destacado, sigue con constancia, tu próximo proyecto.

Tauro:  En estas ultimas dos semanas has logrado alcanzar tu metas. Y ahora te animas a la planificación de nueva metas. La confianza en ti mismo, profundizas sobre una nueva visión de vida que enriquece tu mundo espiritual y se manifestará en el mundo material. 

Géminis:  Has ido materializando  tus intenciones, construyendo futuro y cumpliendo con tus metas. Hoy es favorable para la planificación al detalle y hacer tus listas de nuevas intenciones. Has ido integrando cambios, la perseverancia  y disciplina te ayudan a superar los inconvenientes que se presenten.

Cáncer: En general la relaciones con los amigos y cercanos son enriquecedoras. Si estás soltero, conocerás a alguien que puede traer conocimiento, ansias de aprender o viajar. Si estás en pareja, la armonía y felicidad los  acompañan planificando un nuevo proyecto.

Leo: Tus esfuerzos están dando fruto, tus intenciones se materializan. Excelente día para sentarte a sacar la cuenta de todo lo que has llevado al logro. Y partiendo de allí, crear nuevas metas. En materia de trabajo te pueden ofrecer uno nuevo, si tienes tu emprendimiento lo consolidas.

Virgo: Día para pasarla bien, disfrutar de la compañía de los hijos y familia. Momentos de diversión y distracción son necesarios y los pasarás súper con tus seres queridos. Disfrutarás del amor y la manifestarás el lado romántico a tu pareja.

Libra:  De la familia recibes el apoyo emocional. Te puedes sorprender con una herencia o un tema familiar. Trabajando con  tu intuición, tendrás la posibilidad de dar los pasos justos para ir soltando nudos del pasado y liberarte de energía caótica, bien por ti.

Escorpio: Con tu agudeza mental, has adquirido conocimientos útiles que te han ayudado a esclarecer puntos oscuros. Las relaciones te han brindado nuevas oportunidades y apertura. La observación es una de tus características y con ello has aprendido temas nuevos y enriquecedores.

Sagitario: Con la experiencia de estas semanas has aprendido a ser disciplinado y has podido ver las bondades que brinda. Es la forma para organizar la vida, tanto en los asuntos de trabajo como los personales. Sin dejar nada al azar.

Capricornio:  Un día de conexión con tu riqueza interna, satisfecho del trabajo hecho y los logros alcanzados.  Tu energía se abre al disfrute, a la diversión y distracción. Te lo mereces. Los amigos y seres queridos son excelentes acompañantes para un día como hoy.

Acuario:   Te sientes satisfecho de lo que has creado y estás disfrutando en estos momentos. La serenidad y tranquilidad  que te acompañan te ayudarán a sobrellevar las cargas que se van presentando. Sabes que tienes la fuerza interna.

Piscis: Activados socialmente y es muy grato para ti compartir los momentos felices y de cariño. Se pueden abrir oportunidades con personas que conozcas, tu palabra es un conector de buena vibra y empatía para todos. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad