18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Plataforma Unitaria advierte de un supuesto nuevo plan para perjudicar la primaria

(Caracas, 17 de agosto de 2023 – MundoUR).- Este domingo, la Plataforma Unitaria emitió un comunicado en el que denunció que existe un supuesto nuevo plan por parte del Gobierno para perjudicar el evento del 22 de octubre que consistiría en captar a los integrantes de las Juntas Regionales y hacer que renuncien a sus responsabilidades.

Alertó la Plataforma Unitaria que hay en marcha un presunto plan para desinformar a la población con la renuncia de un miembro de una de las Juntas Regionales por razones de salud y, más recientemente, con la supuesta dimisión de otro integrante de estas organizaciones en Yaracuy; quien había sido sustituido hace algunos meses.

En ese sentido, expresó la organización política que ese intento será igual de fracasado que otras acciones que buscaron dinamitar a la oposición, ya que quienes componen las Juntas Regionales son personas honestas y comprometidas con el objetivo de lograr un cambio en el país.

*Lea también: Luis Vicente León: incertidumbre rodea a las primarias de la oposición

Aprovecha la Plataforma Unitaria para negar que haya renunciado un miembro de la Junta Regional del estado Yaracuy. Lo que sucedió, según explica el comunicado, es que esa persona fue sustituida hace tres meses «por incumplimiento reiterado de sus funciones tal y como se demuestra en el acta de la junta».

Destacó la organización que trabajan en conjunto con la Comisión Nacional de Primaria y las Juntas Regionales para, «con la verdad», hacer frente a las «desesperadas maniobras» para evitar que se haga la primaria.

A 40 días de la primaria opositora, Jesús María Casal, abogado y presidente de la Comisión Nacional de Primaria (CNP), aseguró que cada día crece más la voluntad de participación de los venezolanos en el proceso.

Indicó en el Circuito Éxitos el día 13 de septiembre que la presencia de los candidatos en cada rincón del país se traduce en que los ciudadanos conozcan la primaria y quieran participar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad