(Los Ángeles, 29 de septiembre de 2023 – MundoUR).- La conocida «princesita del pop» Britney Spears, quien actualmente tiene 41 años de edad, se volvió viral en días pasados por subir un video en sus redes sociales en el que sale haciendo un peligroso baile con cuchillos de cocina.
El video causó preocupación en el entorno cercano de Spears, por lo que llamaron a la policía del Condado de Ventura para verificar el estado de la artista.
En ese sentido, el capitán de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, Dean Worthy, dijo a CNN que «algunos podrían decir que simplemente ella (Spears) está expresando su libertad creativa, y otros podrían argumentar que esto es peligroso y que hay un problema de seguridad o de salud mental».
*Lea también: Descubre 5 cosas que no sabías de Britney en el Especial Musical
Ante el llamado de los allegados de Spears, se envió a un funcionario que ya la conoce y con quien tiene buenas relaciones. El uniformado habló con un integrante del equipo de seguridad de la artista, quien le aseguró que no había amenaza para su seguridad y que ella no quería a nadie de la policía en su propiedad.
Después de ese video, actualizó la publicación con la leyenda: “Hoy comencé a jugar en la cocina con cuchillos”, y luego agregó: “¡¡¡No se preocupen, NO son cuchillos reales!!! ¡Halloween llega pronto!».
Posteriormente, la cantante publicó otro video en el que quiso tranquilizar a los fanáticos al decir que estaba copiando a Shakira.
Con información de CNN