18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Este fue el mensaje de Yulimar Rojas para Miguel Cabrera en el día de su retiro

(Caracas, 1° de octubre de 2023 – MundoUR).- La atleta venezolana y actual campeona mundial de Salto Triple, Yulimar Rojas, envió un mensaje este domingo al toletero criollo Miguel Cabrera, quien se retira este domingo como jugador activo de las Grandes Ligas.

Rojas, en sus redes sociales, manifestó que desde niña admira a Cabrera y considera que «Miggy» es un ejemplo para el mundo y para ella misma. «Gracias por enseñarnos que los sueños se hacen realidad cuando luchamos por ellos», escribió la atleta.

El toletero Miguel Cabrera, quien juega su último fin de semana activo en las Grandes Ligas, brilló la noche del viernes 29 de septiembre al conectar par de dobletes y sumar 626 de por vida que lo llevó a ocupar la casilla 13 de todos los tiempos en ese departamento, superando así al mítico Hank Aaron, quien hizo 624.

En el encuentro, según informó Meridiano, «Miggy» se fue de 4-3 y, en ese sentido, con esas tres conexiones logró igualar a Nap Lajoie en el puesto 27 al conseguir 252 juegos con esa cantidad de inatrapables.

Ya el sábado 30, Cabrera disfrutó de uno de los momentos que más honran a un hijo pelotero: Recibir un lanzamiento por parte de sus padres en un juego que se le dedica.

Y así fue. Miguel Cabrera padre y Gregoria Torres lanzaron, uno cada uno, un lanzamiento a su hijo en la casa de lo Tigres de Detroir en el penúltimo juego del toletero en su carrera como jugador activo; lo que causó alegría en todos los asistentes al encuentro contra los Guardianes de Cleveland.

A pesar del retiro del diamante como jugador activo, Miguel Cabrera continuará ligado a las Grandes Ligas, esta vez desde la parte gerencial al ser nombrado este viernes como Asistente Especial del Presidente de Operaciones de Béisbol con la novena bengalí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad