18.7 C
Caracas
lunes, abril 15, 2024

Sin estrenarse, película de Taylor Swift rompe récords de taquilla en EEUU

(Los Ángeles, 4 de octubre de 2023 – MundoUR).- La película documental de Taylor Swift, «The Eras Tour», que aún no se ha estrenado, está estableciendo récords de venta en Estados Unidos (EEUU), según indicó la cadena Cinemark, que cuenta con unas 500 salas en todo el país.

Según la estadística de Cinemark, el film sobre las incidencias de la gira de Taylor Swift registra una demanda 10 veces mayor que cualquier otra película estrenada por esa empresa, lo que los mantiene sorprendidos.

De acuerdo con CNN, hay otra empresa además de Cinemark que registró un aumento en sus ventas gracias a «The Eras Tour» y esa fue AMC Theatres, quien había dicho previamente que ese documental “rompió récords de ingresos por ventas anticipadas de entradas en un solo día”, con 26 millones de dólares vendidos la primera fecha de preventa, el pasado 31 de agosto.

Se espera que la película del concierto de Taylor Swift, que se proyecta en algunos cines tanto en versión IMAX como estándar, recaude entre 100 y 125 millones de dólares tan solo en su primer fin de semana, según estimaciones de la industria.

*Lea también: Nueva teoría: Taylor Swift está siendo usada por la NFL para aumentar seguidores

«The Eras Tour» ha sido una de las giras más emblemáticas de los últimos tiempos debido a que Taylor Swift se ha dedicado a cantar su amplio repertorio musical para el público asistente.

Una de las cosas más importantes para la gira ha sido la escenografía. Es por ello que la cantante le ha dado generosos salarios a sus transportistas porque han logrado llegar a tiempo a los recintos para armar el escenario.

A finales de agosto, la misma cantautora estadounidense Taylor Swift anunció a través de su cuenta en Instagram que a partir del 13 de octubre llegará a las salas de cine de Estados Unidos la película-concierto «The Eras Tour»; lo que explicaba la presencia de un gran equipo de cámaras durante sus presentaciones.

“The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la gran pantalla”, escribió Swift en Instagram. “¡A partir del 13 de octubre podrán vivir la película del concierto en los cines de Norteamérica! Las entradas ya están a la venta en amctheatres.com”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad