18.7 C
Caracas
viernes, marzo 1, 2024

Esto fue lo que dijo Casemiro sobre Salomón Rondón

(Caracas, 12 de octubre de 2023 – MundoUR).- Este jueves se lleva a cabo el encuentro entre la Vinotinto y Brasil en tierra amazónica en la fecha de las Eliminatorias Mundialistas para buscar un cupo a la Copa del Mundo 2026 donde figuras como Salomón Rondón, Tomás Rincón, Yeferson Soteldo, entre otros legionarios se enfrentarán a Casemiro, Neymar y Vinicius Jr., por nombrar a algunos jugadores cariocas.

En vísperas del encuentro entre la «Canarinha» y la Vinotinto, Casemiro, una de las estrellas de la selección brasileña, se expresó muy bien de Salomón Rondón, quien está militando en el River Plate y que ha marcado dos goles importantes en las dos últimas jornadas para llevar al «Millonarios» al primer puesto de la tabla en la Copa Argentina.

En ese sentido, Casemiro aseguró que dentro de la «verdeamarella» hablaron de la selección venezolana y del papel que juega Salomón Rondón en el conjunto nacional.

«Nosotros ya hemos hablado un poco sobre la selección venezolana. Sabemos que su gran jugador es Rondón, en mi opinión es el gran jugador, el que marca la diferencia», lanzó el también exjugador del Real Madrid. Después recordó: «También tiene a (Yangel) Herrera, de Girona, que conozco muy bien y juega muy bien. Nosotros sabemos que en el fútbol no existen partidos fáciles… Y tiene también a (Yeferson) Soteldo de Santos, que es un buen jugador».

Sin embargo, aseguró que «con todo respeto a Venezuela», ellos tienen claro qué es lo que van a hacer en nombre de Brasil y dijo que están en la obligación de hacer un gran partido, independientemente de lo que haga el rival y reconoció que el encuentro contra la Vinotinto no va a ser sencillo.

«Con mucho respeto, sabemos que no va a ser un partido fácil porque aquí en Sudamérica no hay partidos fáciles pero lo más importante somos nosotros», resumió.

En la última jornada antes de la convocatoria Vinotinto, Salomón Rondón anotó el 8 de octubre pasado el único tanto del partido entre el River Plate y Talleres de Córdoba cuando, a los casi 19 minutos de juego, viniendo de atrás, aprovechó un cabezazo de Paulo Díaz que se quedó a mitad de camino y la toca, dándole la espalda al portero, para poner a su equipo por encima del marcador.

Con información de TyC Sports

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad