18.7 C
Caracas
viernes, marzo 1, 2024

La Vinotinto se va de Brasil con empate a 1

(Río de Janeiro, 12 de octubre de 2023 – MundoUR).- La Vinotinto sacó un histórico empate a un gol ante la selección de Brasil y se va de la nación amazónica con un punto.

El primer gol del encuentro vino al principio del segundo tiempo cuando, en un tiro de esquina cobrado por Neymar, fue aprovechado por  Gabriel Magalhaes para anotar de cabeza.

El tanto del empate lo hizo criollo Eduardo Bello a los 85 minutos del encuentro con un lindo gol de chilena que dejó parado al portero carioca.

En desarrollo…

Con este resultado, Brasil bajó al segundo puesto de la tabla de clasificaciones con siete puntos, por detrás de Argentina, equipo que carga con tres victoria y sin derrotas al tener nueve puntos.

Mientras que la Vinotinto consiguió su segundo empate en Brasil en su historia en la clasificación sudamericana y logró posicionarse en zona de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo, es decir, que hasta el momento ocupa el sexto puesto con una victoria, un empate y una derrota.

La oncena nacional y Fernando «Bocha» Batista deben ahora enfocarse en la próxima fecha de las Eliminatorias Mundialistas que será en Maturín, cuando la Vinotinto reciba a Chile el próximo 17 de octubre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad