18.7 C
Caracas
lunes, abril 15, 2024

Los ganadores de la edición 11 de los Premios Pepsi Music se conocerán este 31 de octubre

(Valencia, 16 de octubre de 2023. Josuhe Avendaño) La espera ha llegado a su fin, el próximo martes 31 de octubre se conocerán los ganadores de la edición 11 de los Premios Pepsi Music. Fueron 257 artistas nominados en 21 géneros musicales, que compiten en 84 categorías por la esfera más refrescante de la música en Venezuela.

También te puede interesar: Fundación Empresas Polar presentó en Valencia la obra en línea Dicen y Cuentan en Venezuela

Tras el cierre de las votaciones, se logró un récord histórico: Más de 4,3 millones de votos se registraron durante el mes de campaña en la plataforma www.premiospepsimusic.com

Luego de meses de trabajo, se definió el Centro Empresarial Polar como la locación para esta edición. La casa que hace 11 años vio nacer este proyecto y que recibirá lo mejor de la música hecha en el país durante el año 2022.

La música siguió siendo la gran protagonista, con innovaciones que incluyen la creación de la categoría especial Free Cover de la Edición para premiar un proyecto musical, creado por venezolanos, que se ha convertido en referente para la industria musical por su capacidad de lograr increíbles fusiones de ritmos con artistas de diferentes nacionalidades. El proyecto ha impactado en el público nacional y latino. 

Asimismo, como parte de la plataforma Pepsi Music, se realizaron por primera vez los showcase denominados Enciende la tarima. Una serie de shows producidos para los nominados en la categoría Artista Revelación, que permitieron exponer a talentos emergentes y revelaciones musicales que en el año se destacaron por sus proyectos, una vitrina que disfrutaron fanáticos, melómanos y la industria de la música.

“Pepsi logró mantener su compromiso con el talento venezolano, con la industria musical, con los que apoyan lo hecho en casa, y con nuestros consumidores, cumpliendo con su promesa de ser una de las más relevantes plataformas para exponer nuestro arte y cultura mientras se reconoce a los talentos preferidos por los venezolanos”, resaltó Jesús Manuel Díaz, gerente de Marca Pepsi.

En esta entrega de los premios, los artistas también podrán interactuar con los medios de comunicación y exponer sus mejores looks en la Alfombra Azul.

“Seguimos con nuestro compromiso de refrescar la cultura y el entretenimiento de nuestro país, conectando con nuestros consumidores, como Empresas Polar lo ha logrado por más de 80 años, y en el caso de Pepsi-Cola Venezuela con su plataforma música y sus más de 10 ediciones de los Premios Pepsi Music”, resaltó Díaz.

A través de la cuenta @Pepsiven en Instagram, la marca estará haciendo una cobertura especial del evento de premiación

Con información de nota de prensa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad