(Caracas, 20 de octubre, 2023).- En este Improvisando lleno de anécdotas y aprendizajes, no faltaron las risas y la improvisación. Ale Otero, comunicadora social y comediante venezolana y Domingo Mondongo, conferencista argentino y fundador de Doctor Yaso, conversaron sobre sus inicios como pareja y como consiguieron su lugar en el mundo.
Otero recordó que hace 18 años ella solía hacer improvisaciones y se enteré que venía un argentino a hacer un taller de improvisación que tomó de inmediato.
«Mucho tiempo después surgió el amor» añadió.
Referente a su salida de «Aló Ciudadano«, señaló que uno de sus sueños era estudiar en a otro país y por eso dejo se fue a Nueva York a enfocarse en periodismo periodismo
«Cuando llegué de vuelta a Venezuela decidí que quería hacer algo artístico y me fui a un micrófono abierto a hacer lo que le daba risa a mis amigos y Carlos Sicilia me dijo “te tienes que dedicar a esto”» acotó
Confesó que hay mucha admiración mutua con su pareja, Jorge Parra, mejor conocido como Domingo Mondongo.
Domingo destacó que conoció a Venezuela mientras iba de mochilero.
«Estando en el Tayrona veo una playa paradisíaca y una chama venezolana se me acerca y me dice “eso es porque no conoces Chorroní” así que fui» dijo.
Resaltó que en ocasiones deben hacer como pareja el esfuerzo de ser críticos por lo mucho que se admiran.