18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Diamondbacks de Arizona pasó a la Serie Mundial tras 22 años de ausencia

(Caracas, 25 de octubre de 2023 – MundoUR).- Los Diamondbacks de Arizona alcanzaron su pase a la Serie Mundial la noche del martes 24 de octubre al vencer, en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, a los Filis de Filadelfia 4 carreras por 2.

Esta es la primera vez que Diamondbacks llega al «Clásico de Octubre» tras 22 años de ausencia para enfrentarse a los actuales campeones de la Liga Americana, Rangers de Texas, que a su vez venció a los campeones actuales de las Grandes Ligas, Astros de Houston.

El dominicano Ketel Marte fue nombrado el Jugador Más Valioso. Bateó para .387 con 12 hits, cuatro dobles, un triple y un robo en la serie.

Sus 19 imparables en una sola postemporada representan un récord del club.

*Lea también: Luis Arráez y Ronald Acuña Jr. son finalistas al premio Hank Aaron 2023 de la MLB

En el encuentro, Corbin Carroll bateó de 4-3 con dos impulsadas y un par de anotadas para ayudar a los cascabeles a ganar el encuentro. De igual forma, los dominicanos Ketel Marte y Geraldo Perdomode 5-1, Geraldo Perdomo se fueron de 5-1 y de 3-2 con una anotada, respectivamente, para ayudar a la causa de los ofidios, al igial que el venezolano Gabriel Moreno, quien se fue de 4-2 con una remolcada.

“¡Lo hicimos! Eso es todo lo que puedo decir”, comentó Carroll, favorito para el premio al Novato del Año. “Simplemente creímos en nosotros, en cada compañero. Sabemos lo que hay en este clubhouse y es especial. Lo hemos sabido todo el año”.

Con información de la MLB

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad