18.7 C
Caracas
viernes, marzo 1, 2024

Así fue el gol con el que Yangel Herrera hizo ganar al Girona este #27Oct (Video)

(Girona, 27 de octubre de 2023 – MundoUR).- El venezolano Yangel Herrera se vistió de héroe en el partido de este viernes que sostuvo el Girona y el Celta de Vigo, ya que logró tres puntos para su club con un soberbio disparo en el agónico final del encuentro.

Corría el minuto 92 del partido cuando el vinotinto Herrera recibe un pase en cortito cerca del área rival cuando lanzó un derechazo cruzado que el portero no pudo alcanzar para encajar el balón en la esquina del arco; lo que enloqueció al Girona y las gradas.

Con este tanto, el vinotinto de 25 años, aumentó su estadística goleadora a cuatro dianas en la actual campaña con 11 partidos disputados.

Además con este gol y triunfo, el Girona se posiciona como líder en la tabla de LaLiga.

*Lea también: Expulsan a Darwin Machís por fuerte falta contra Yangel Herrera este #7Oct (Videos)

El Girona se ha erigido en la sorpresa en Europa: su arranque es el 20º mejor de LaLiga EA Sports desde que los triunfos valen tres puntos (1995). Es el mejor sin contar al Barça, el Madrid y el Atlético de Madrid en dicho período: ningún equipo fuera de este triunvirato había logrado 25 o más puntos de los primeros 30 y ningún equipo con unos números así se ha quedado fuera de competición europea.

La derrota contra el Madrid (0-3) rompió una racha de seis triunfos consecutivos, pero el equipo se ha sobrepuesto con dos nuevas victorias: en Cádiz (0-1) y ante el Almería (5-2), el domingo, en el partido número 100 de Míchel como rojiblanco y en la tercera remontada del curso.

Hasta antes del juego de este viernes, el Girona sumaba diez goles más que la temporada pasada a estas alturas y 17 puntos más: ya lleva más puntos que en toda la primera vuelta (21) y más de la mitad que en todo el campeonato (49), en solo diez jornadas: una cuarta parte de la competición.

Con información de EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad