18.7 C
Caracas
viernes, marzo 1, 2024

Más de 600 estudiantes valencianos disfrutaron del Programa “La Escuela va al Teatro” dentro del Plan Cultural Comunitario

(Valencia, 27 de octubre de 2023. Josuhe Avendaño) El programa educativo “La Escuela va al Teatro” regresó este nuevo período escolar para seguir educando de manera didáctica a los niños, niñas y jóvenes de la ciudad de Valencia, a través de actividades culturales.

También te puede interesar: Alcaldía de Valencia a través del Plan Cultural Comunitario invita a la exposición “Artistas para la Novia del Sol”

Esta nueva temporada inició con la puesta en escena de la obra “Bajo el Mar”, todo un show único, colorido, y entretenido desarrollado en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia.

Durante esta actividad recibieron a más de 600 niños, niñas y jóvenes de diversas zonas de la ciudad, así como de los colegios Nectario María, Tejiendo Sueños, U.E. Fernando Peñalver, San Benito de Palermo, República del Perú, Escuela Lisandro Ramírez, Eutimio Rivas, Ballet Danza Brego, Fundación Un Día a la Vez, Escuela Básica Ichazú y Colegio Minas de Oro.

La Escuela va al Teatro es un programa que está enmarcado dentro del Plan Cultural Comunitario que lleva adelante la gestión del alcalde Julio Fuenmayor, el cual tiene como propósito promover la cultura a través de la danza, las escenificaciones teatrales y la música, así como lograr que conozcan más sobre este monumento histórico que representa el Teatro Municipal, su historia y su función dentro de la sociedad carabobeña.

Con información de nota de prensa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad