18.7 C
Caracas
viernes, mayo 10, 2024

Doblete de Bellingham permitió al Real Madrid ganar 2-1 en el «clásico» frente al Barcelona

(Barcelona, 28 de octubre de 2023 – EFE / MundoUR).- Dos goles de Bellingham en el segundo tiempo dieron el triunfo al Real Madrid ante el Barcelona (1-2) en el partido de LaLiga EA Sports que se disputó este sábado en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

El conjunto dirigido por Xavi Hernández empezó poniéndose por delante en el marcador en el minuto 6 cuando, tras dos rebotes en la defensa merengue, Gündogan se quedó solo ante Kepa y colocó el balón al costado derecho de la meta madridista.

En la segunda mitad, un gran golpeo de Bellingham desde fuera del área en el minuto 68 y otro gol del inglés, que aprovechó un balón muerto delante de la portería del Barcelona en el tiempo añadido, dieron la vuelta al marcador para certificar la victoria del líder de LaLiga.

Tras el encuentro, el técnico de los «merengues», Carlo Ancelotti, afirmó que el gol del empate marcado por Bellingham cambió «la dinámica del partido» porque, según su opinión, hasta ese momento el Barcelona «había jugado mejor».

*Lea también: Así fue el gol con el que Yangel Herrera hizo ganar al Girona este #27Oct (Video)

«La primera parte es para olvidar, pero, por suerte, la segunda fue distinta», resumió el técnico italiano, que este sábado sumó su partido 250 en el banquillo del Real Madrid, equipo que se mantiene líder de LaLiga EA Sports con los mismos puntos que el Girona (28).

En cuanto al nivel de Bellingham, que anotó los dos goles del Real Madrid, el primero después de un disparo desde muy lejos y el segundo en el tiempo añadido al cazar un rebote, Ancelloti admitió que el inglés está sorprendiendo. «Es un jugador que marca muchísimo las diferencias. Creo que es un jugador que puede marcar entre 20 y 25 goles, tranquilamente. Ha empezado muy bien, pero no tenemos en la cabeza que es un delantero goleador», dijo.

El técnico italiano valoró que su equipo consiguió tres puntos «en un campo muy difícil» y recordó que los madridistas han tenido que afrontar cinco desplazamientos «muy difíciles» en este inicio de campeonato.

«Tenemos el liderato, tres puntos y la temporada es muy larga para todos. El Barcelona es un gran equipo, con una gran plantilla, y vamos a pelear hasta el final», insistió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad