18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Diamondbacks se llevó el segundo de la Serie Mundial al vapulear 9-1 a Rangers

(Arlington, 29 de octubre de 2023 – MundoUR).- Diamondbacks de Arizona devolvió el golpe sufrido en el primer juego de la Serie Mundial ante Rangers de Texas al vencer 9 rayitas por 1 en la casa de los Vigilantes y llevarse el segundo del «Clásico de Octubre»

La ofensiva de los «cascabeles» se encendió en el cuarto episodio cuando anotaron par de carreras, mientras que los de Texas anotaron su única rayita en el quinto episodio.

Del séptimo al noveno inning, Diamondbacks desató todo su poder al anotar siete carreras.

*Lea también: Rangers de Texas se llevó el primer juego de la Serie Mundial ante Diamondbacks de Arizona

El derecho Merrill Kelly lanzó primores desde el montículo, el venezolano Gabriel Moreno conectó un cuadrangular, y con dos carreras remolcadas se fueron sumando a la fiesta el dominicano Ketel Marte, el puertorriqueño Emmanuel Rivera y el estadounidense Corbin Carroll.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte se fue de 5-1 con dos impulsadas y Geraldo Perdomo de 2-1 con una anotada. El venezolano Moreno de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Gurriel Jr. de 3-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Rivera de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0. El dominicano Leody Taveras de 3-0.

La Serie se muda el lunes a Arizona, donde se jugará el tercer duelo.

Con información de AP / Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad