Jasy y Neisser trabajan por ofrecer un espacio de respeto y entretenimiento en su podcast

(Puerto la Cruz, 8 de noviembre de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Jasy y Neisser, comediantes, podcasters e íconos del contenido LGBTIQ+ venezolanos, lideran una nueva generación de entretenimiento y humor en Venezuela, por su perspectiva fresca que ofrecen a la juventud a través de su podcast.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, Neisser relató que se conocieron mediante la red social Facebook en 2010 y decidieron comenzar una relación a distancia, dentro de las “normativas”.

“Él salió del closet, dejamos de hablar, después volvimos a conectar en 2017 y nos conocimos personalmente en 2021 en Caracas”, contó.

También te puede interesar: Neisser revela detalles sobre su trayecto en la comedia

Jasy comentó que el proyecto inició en formato podcast, con la idea de abordar muchos temas y anécdotas de la historia de ambos, entre conversaciones entretenidas de sus experiencias personales.

Quienes actualmente cuentan con 32 mil suscriptores en su canal de YouTube y casi 60 mil seguidores en Instagram, se dieron cuenta de la importancia de competir un mensaje que más allá de la comedia, les ha permitido brindar un sitio seguro y respetuoso para todas las personas de la comunidad.

“Motivar a respetar al otro, en un espacio en donde puedes ser tú, es lo que nos gusta hacer y lo que queremos dejar”, expresaron.