18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

«Enseña a tu niño(a)»: Una obra sincera sobre lo esencial de la crianza desde el amor

(Puerto la Cruz, 21 de noviembre de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Liamir Aristimuño, periodista y escritora venezolana, es la autora del libro «Enseña a tu niño(a), lo que ningún manual de crianza te enseña”, una obra que concentra el amor y lo esencial de la crianza, a través de la poesía y reflexión de una parte muy breve de su historia de maternidad.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que el libro en el que aborda lo que considera esencial en la crianza de una persona, está inspirado especialmente en sus tres hijos Ricky, Renata y Sócrates.

“Son mis alumnos, hijos y nieto Noah, la inspiración de este libro lleno de honestidad, amor y simpleza”, dijo.

Destacó que muchos de los temas que se abordan en la obra, no son únicamente para padres o representantes, sino también para el niño interno de todos.

Aristimuño, madre y esposa, aclaró que «Enseña a tu niño(a)” es una reflexión poética de lo que considera esencial en los seres humanos, y que a su juicio, debe aprovecharse desde la crianza.

La obra que cuenta con tan sólo 48 páginas, pero cargadas de un inmenso valor emotivo e ilustradas gracias a su colección de dibujos, está disponible en los formatos eBook e impreso, a través de Amazon Kindle.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad