18.7 C
Caracas
lunes, abril 15, 2024

Jackie Chan y «Daniel San» se unen para una nueva película de Karate Kid

(Los Ángeles, 22 de octubre de 2023 – MundoUR).- Jackie Chan, reconocido por sus películas de acción y Ralph Macchio, quien interpretó a Daniel LaRusso en la icónica trilogía de Karate Kid y en la serie Cobra Kai, van a unir esfuerzos en una nueva pelicula.

Este film fusionaría los papeles de Macchio y Chan, quien fue el señor Han en el remake de Karate Kid que contó con el protagonismo de Jaden Smith y fue grabada en China, en una cinta a estrenarse el 13 de diciembre de 2024.

Pero además, Chan y «Daniel San» harán un casting para escoger quién será el nuevo Karate Kid.

*Lea también: “Insiste” la conferencia del karateka venezolano Antonio Díaz

Sony Pictures es el encargado de llevar a cabo el proyecto donde, de acuerdo con Entertainment Tonight, la historia pasa la costa este de Estados Unidos donde se enfocaría en un adolescente que viene de China que, al igual que en las otras películas, tendrá un mentor «duro pero sabio».

Mientras tanto, la serie «Cobra Kai» estrenó su quinta temporada en septiembre y habrá una sexta que será la «temporada más grande hasta ahora».

La nueva entrega de la franquicia estará dirigida por el director Jonathan Entwistle y el escritor Rob Lieber, y actualmente está programado para estrenarse en cines el 13 de diciembre de 2024. Karen Rosenfelt está produciendo.

En el casting, que puedes verificar en karatekidcasting.com, los productores buscan a un joven de ascendencia china y que tenga entre 15 y 17 años de edad, hablar inglés y mandarín y saber artes marciales. No se necesita actuar, pero se valorará positivamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad