(Los Ángeles, 25 de noviembre de 2023 – MundoUR).- El actor estadounidense Paul Rudd, conocido entre otras cosas por interpretar a «Ant Man» en el Universo Cinematográfico de Marvel», reveló que tuvo someterse a una dieta «horrible» y «restrictiva» para interpretar el papel.
Rudd indicó que su «recompensa» tras el entrenamiento y el cambio en su régimen alimenticio era tomar un poco de agua con gas.
“Así de horrible era esa dieta. Pensé: ‘Está bien, ahora voy a tomar un poco de agua con gas, me lo he ganado’”, dijo el actor de «Ant Man».
Explicó que, una vez que se somete a ese tipo de régimen, se va acostumbrando y no resulta tan pesado. De igual forma, comentó que no le importaba comer «comida aburrida» todo el tiempo porque se despertaba con «toneladas de energía» para quemar.
*Lea también: The Marvels: Una aventura entretenida que resalta la importancia de la familia
«Creo que trabajé más duro que nadie, comía mejor que todos y me veía peor que todos ellos. Tenía que hacer ejercicio todo el tiempo, comer perfectamente, sólo para lucir un poco mal. Ni siquiera me parece genial», dijo.
Paul Rudd, quien dio vida a «Ant Man», dio a conocer recientemente cuál ha sido el papel que más le ha gustado interpretar a lo largo de 30 años de carrera artística.
Aseguró que fue Peter Klaven en la comedia I Love You, Man (2009), que fue dirigida y escrita por John Hamburg; donde este personaje es un exitoso agente inmobiliario que acaba de comprometerse con Zooey pero que descubre que no tiene a nadie a quien nombrar como padrino.
“Esa fue realmente una película divertida de hacer y fue un papel divertido de interpretar. La comedia rara e incómoda siempre es divertida de hacer y probablemente me resulte demasiado natural, al menos la parte incómoda”, afirmó.
Con información de Hollywood Reporter / Indiehoy