20.9 C
Caracas
lunes, febrero 26, 2024

BECO lanza su programa de afiliados «BECO SHOPPERS» 

(Caracas, 29 de noviembre de 2023). – BECO SHOPPERS es el primer programa de afiliados en Venezuela que permite monetizar las redes sociales. 

Desde BECO le dan la oportunidad a todos los creadores de contenido, editores, blogueros y hasta clientes de monetizar sus redes sociales vendiendo productos a través de la web becoenlinea.com.

Los inscritos en el programa podrán disfrutar de un 10% de comisión por cada producto vendido en becoenlinea.com utilizando su link personal de BECO Shopper.

Adicional recibirán beneficios como un código de 10% de descuento personalizado que cada afiliado puedo ofrecer a su comunidad, early access a las temporadas de descuento y a las colecciones antes de su lanzamiento en las tiendas. 

Contamos con una plataforma online  donde todos los afiliados pueden revisar las métricas en tiempo real, como número de visitas, productos vendidos, comisiones generadas y mucho más.  Esta plataforma pueden visitarla a través de una pestaña exclusiva para el programa BECO Shopper en nuestra página WEB. 

Para conocer el detalle del programa e inscribirse pueden ingresar a https://www.becoenlinea.com/beco-shoppers-programa/.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad