18.7 C
Caracas
miércoles, febrero 28, 2024

Maracay preparada para el ECOS Film Festival 2023

(Maracay, 29 de noviembre de 2023. Andrea Rocha) Este jueves 30 de noviembre se llevará a cabo el ECOS Film Festival 2023, nuevamente en las instalaciones del Fórum de Universidad Bicentenaria de Aragua desde las 10 de la mañana. Esta es una de las más importantes citas del mundo audiovisual en el estado Aragua.

Según sus organizadores, serán proyectadas 18 producciones audiovisuales. Mismas que con anterioridad fueron galardonadas en la 5ta, 6ta y 7ta muestra de cine ECOS de este año 2023. Además, también se realizará la proyección de varios cortometrajes invitados.

El jurado calificador otorgará 13 reconocimientos, entre los cuales se destacan: mejor póster, tráiler, guion, producción dirección, dirección de arte, dirección de fotografía, post-producción, casting, actuación principal y de reparto.

En este sentido, Orlaida Luna, directora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua, explicó que este festival es el resultado de trabajo de las materias de audiovisual, realizadas por los estudiantes.

“El ECOS Film Festival tiene como objetivo de impulsar el talento, evaluar el conocimiento aplicado y aportar al ámbito cinematográfico venezolano”, destaco.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad