18.7 C
Caracas
miércoles, febrero 28, 2024

El Girona de Yangel Herrera continúa sorprendiendo tras vencer 2-1 al Valencia

(Girona, 2 de diciembre de 2023 – MundoUR).- El Girona, donde milita el venezolano Yangel Herrera, remontó en Montilivi el marcador para vencer 2 goles por 1 al Valencia gracias a tantos marcados por el uruguayo Cristhian Stuani y Cristhian Mosquera, en propia portería, en seis minutos que remontaron el tanto inicial del valenciano Hugo Duro que mantiene al conjunto de Michel Sánchez en lo más alto de la clasificación de LaLiga EA Sports.

Hugo Duro adelantó al equipo de Rubén Baraja al aprovechar un grave error de David López en el minuto 56, pero el Girona dio la vuelta al electrónico con dos dianas entre los minutos 82 y 88 para lograr la victoria número 12 en 15 jornadas de competición y la sexta remontada. 

Sin embargo, el criollo Yangel Herrera tuvo que salir en el minuto 14 del partido por presentar molestias físicas relativas a los músculos, lo que encendió las alarmas en el Girona.

*Lea también: El Girona de Yangel Herrera permanece al frente de LaLiga al vencer 2-1 al Rayo Vallecano

Herrera tuvo que pedir ayuda a los médicos del club rojiblanco para que lo asistieran en el minuto 9, por lo que estuvo cerca de cinco minutos en el engramado quejándose del dolor en su muslo derecho.

Se había hecho daño en una acción anterior, disputando el esférico con Javi Guerra en la que pisó mal.

Herrera intentó seguir y hasta calentar, pero no le fue posible. Por ello, fue sentado en el banquillo y Pablo Torre entró en su lugar.

Con información de EFE / Estadio Deportivo / Comuniate

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad