18.7 C
Caracas
miércoles, febrero 28, 2024

Así quedó el Ferrari de Michael B. Jordan después de chocarlo (Fotos)

(Los Ángeles, 3 de diciembre de 2023 – MundoUR).- El actor Michael B. Jordan, conocido por interpretar a Adonis “Donnie” Johnson en la saga de Creed, tuvo un accidente con su Ferrari tras chocar con otro vehículo que estaba estacionado en Hollywood.

De acuerdo con las fotos publicadas por TMZ, el lado delantero de la parte derecha del Ferrari de Jordan quedó como un amasijo de metal retorcido, mientras que el otro vehículo, un Kia, se vio afectado aunque no al grado del automóvil de alta gama.

El caucho del Ferrari fue visto a varios metros de la colisión.

La Policía de Los Ángeles hizo acto de presencia en el lugar de los hechos el sábado en la noche donde no encontró que el actor estuviera bajo el efecto del alcohol u otras sustancias. Michael B. Jordan tampoco quiso hablar a los medios sobre el choque.

Tampoco se presentaron cargos.

*Lea también: Michael B. Jordan podría ser el próximo ‘Superman’ en la serie de HBO

El escolta del actor trató de ahuyentar a un periodista que estaba ahí para cubrir lo sucedido.

Curiosamente, el actor había mostrado su colaboración con Ferrari en una publicación de Instagram en agosto pasado, donde se le veía manejando un coche rojo de la marca y descrito como un “entusiasta de Ferrari”.

Las últimas publicaciones en redes sociales de Michael B. Jordan lo mostraban disfrutando de un viaje a Japón, siendo la primera vez que compartía imágenes desde agosto.

Además, surge la coincidencia de que Bre Tiesi, nueva estrella del reality Selling Sunset, afirmó que había tenido un encuentro íntimo con el protagonista de Creed. Estos comentarios ocasionaron revuelo durante el estreno de la séptima temporada del programa, en el que Tiesi contó con el apoyo de sus compañeras de reparto Chrishell Stause, Amanza Smith y Emma Hernan.

Con información adicional de Infobae / Page Six / Daily Mail

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad