20.9 C
Caracas
viernes, febrero 23, 2024

Billie Eilish reveló detalles de su orientación sexual

(Los Ángeles, 3 de diciembre de 2023 – MundoUR).- La artista estadounidense Billie Eilish reveló que recientemente «salió del clóset» en un articulo publicado en Variety que se llama «Power of Women», donde aseguró que siente atracción por las mujeres.

Eilish, quien estuvo en un evento de la conocida publicación de Hollywood, destacó que no tenía la menor intención de que su declaración como homosexual causara tanto revuelo.

Pensó que no lo había hecho, aunque dijo haber pensado en que era algo obvio y que tampoco se había dado cuenta de que la gente ignoraba su orientación sexual.

“Pero vi el artículo y pensé: ‘Oh, supongo que salí del armario hoy’. Está bien. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que lo sepan”. Y añadió: “Estoy a favor de las chicas”.

*Lea también: ¿Billie Eilish se siente atraída físicamente por las mujeres?

La artista comentó en su artículo que nunca sintió que pudiera relacionarse bien con mujeres y aseguró que las ama mucho y que le atraen como personas. Además, detalló que posee «conexiones profundas» con las mujeres, amigos y familia que son cercana a ella.

«Tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, las amigas de mi vida, la familia de mi vida», continuó. «Me siento físicamente atraída por ellas. Pero también me intimidan mucho ellas, su belleza y su presencia».

Respecto a si su perspectiva sobre lo que otras mujeres sienten por ella ha cambiado después de su revelación, Billie Eilis aseguró que «todavía les tengo miedo, ¡pero creo que son bonitas!». 

Con información adicional de People

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad