20.9 C
Caracas
viernes, febrero 23, 2024

En su lecho de muerte, reveló a su hija su secreto: era un fugitivo

(03 de diciembre de 2023. CNN) — Thomas Randele se estaba muriendo de cáncer de pulmón y tenía un secreto.

En marzo de 2021, llamó a su hija a su lecho en los suburbios de Boston tras su primera sesión de quimioterapia y le hizo una sorprendente confesión: era un fugitivo, y lo había sido durante más de cinco décadas. Cuando tenía 20 años, había robado US$ 215.000 en un banco de Ohio. Y su verdadero nombre no era Thomas Randele, sino Theodore Conrad.

Imploró a su hija que no investigara el caso. Pero después de esta explosiva revelación, Ashley Randele no durmió mucho esa noche. Así que hizo lo que la mayoría de los curiosos harían.

«Estaba sola en la habitación de mi infancia y busqué en Google ‘Ted Conrad desaparecido’, y lo primero que apareció fue algo así como ‘Cajero roba banco’. Yo estaba como, ‘Oh Dios mío, este es mi padre'», dijo a CNN. «Y había cientos y cientos de artículos sobre él».

Con cada clic, el oscuro pasado de su padre se desvelaba ante sus ojos.

En Lynnfield, Massachusetts, Thomas Randele era un vendedor de coches y un profesional del golf que amaba a su mujer y a su única hija. Adoraba a su hija y acudía a sus partidos de futbol con pantalones caqui y autos rápidos. En un giro irónico, también hacía donaciones a organizaciones benéficas de la policía local y se pasaba horas viendo «NCIS» y otras series policíacas, según su hija.

Información completa en CNN en Español.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad