18.7 C
Caracas
miércoles, febrero 28, 2024

Estos son los resultados de la LVBP del #2Dic

(Caracas, 3 de diciembre de 2023 – MundoUR).- Este sábado se jugó la jornada 36 en la actual campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la que cuatro equipos jugaron doble cartelera y, además, en uno de los encuentros se registró una paliza de batazos.

En ese sentido, Leones del Caracas y Águilas del Zulia protagonizaron uno de los duelos en doble jornada donde los melenudos y rapaces se quedaron con una victoria por lado. En el primero de ellos, los felinos vencieron 6 por 5, mientras que los agiluchos se llevaron el segundo con pizarra de 3-0.

El otro doble encuentro de la jornada de la LVBP lo jugaron Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara que, al igual que el duelo entre Caribes y Zulia, la tribu y los crepusculares se llevaron un triunfo cada uno. En el primero de ellos, los orientales pegaron primero y se impusieron 11 por 4 a los «pájaros rojos», al tiempo que en el segundo encuentro, Cardenales no se dejó doblegar y derrotó a Caribes 5 por 4.

*Lea también: Estos fueron los resultados en la LVBP del #1Dic

Mientras, Tiburones de La Guaira derrotó con un apabullante 15 a 1 a Tigres de Aragua, con lo que se encontró nuevamente con la victoria, al tiempo que Bravos de Margarita venció 6 carreras por 5 a Navegantes del Magallanes.

Luego de la cartelera de este sábado, Cardenales sigue puntuando en la tabla de clasificación empatado con Leones; ambos con récord de 24 triunfos y 13 derrotas.

En el tercer puesto se ubica Bravos a cinco juegos de la punta, seguido por Águilas y Tiburones; que subió al quinto lugar.

Magallanes fue desplazado al sexto puesto por delante de Tigres y Caribes, que se hunden en el foso de la clasificación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad