20.9 C
Caracas
lunes, febrero 26, 2024

Estos fueron los resultados en la LVBP del #1Dic

(Caracas, 2 de diciembre de 2023 – MundoUR).- Este viernes !° de diciembre se jugó la jornada número 35 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la que, si bien se evidenció un poco menos producción con el madero, fue una jornada bastante activa que tuvo una segunda jornada al hilo de encuentro entre los «eternos rivales».

En ese sentido, Leones del Caracas volvió a decirle NO a Navegantes del Magallanes, esta vez en el José Bernardo Pérez de Valencia, con marcador de 8 carreras por 4; cosechando el cuarto triunfo de los cinco que hasta ahora lleva la serie particular con los filibusteros.

Por su parte, Bravos de Margarita hizo respetar su condición de local en el Estadio Universitario de la UCV al vencer 8 por 4 a Cardenales de Lara con un trabajo de venir de atrás y superar a los crepusculares, mientras que Tigres de Aragua le propinó una nueva derrota a Tiburones de La Guaira 9 carreras por 4.

*Lea también: Estos fueron los resultados de la LVBP de este #30Nov

En el otro encuentro de la jornada de la LVBP de este viernes, Águilas del Zulia le dio una derrota más a Caribes de Anzoátegui, al dejar la pizarra 4 carreras por 1.

Los resultados durante el viernes mantiene aún al frente a Cardenales en la tabla de clasificación de la LVBP, con la diferencia que Leones empató en la punta al alcanzar el mismo récord que los crepusculares de 23 triunfos y 12 reveses en lo que va de campaña.

En el tercer puesto se ubica aún Bravos de Margarita, que acorta distancias respecto a la punta al ubicarse ahora a cinco juegos y medio, seguido por Águilas y Tiburones.

Magallanes sucumbe en el sexto puesto de la clasificación con los colistas de este año: Tigres y Caribes, este último ya a 10 juegos y medio de la punta.

Para este sábado, Leones y Águilas tendrán una doble jornada en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, al igual que Caribes y Cardenales en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La UCV tendrá dos encuentros este sábado. A primera hora será el escenario para el choque entre Navegantes y Bravos, mientras que en la noche es la arena para el duelo entre Tigres y Tiburones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad