20.9 C
Caracas
lunes, febrero 26, 2024

Horóscopo de este sábado 02 de diciembre de 2023

Por: Alejandra Lollett

Comienza el fin de semana con la Luna en el signo Leo, con excelente aspecto al Sol y Marte.

Fiestas, reuniones, salidas puede resultar provechosas, serán divertidas.
Brindará fuerza de acción, así que aprovecha si hay algo pendiente para que te pongas al día.

Mercurio comienza a transitar el signo Capricornio, baja la velocidad, permite ver en forma razonada las experiencias y planificar objetivamente.

Afirmación: “Cada célula de mi cuerpo vibra con energía sana”

Aries: Con ideas que tu agudeza mental le tocará poner en orden. El futuro se prepara hoy, con disciplina y perseverancia. Disfruta de la energía del día, las actividades que te gustan son favorables para mantener tu equilibrio.

Tauro: Comienza una etapa para concretar proyectos. En cuanto a tus asuntos personales, has trabajado por evolucionar. Reconocer tus emociones y gestionar su energía te ha facilitado las relaciones con los demás y en particular con la familia. Hoy disfrutará del calor del hogar.

Géminis: Está por llegar una persona que estimulará tu creatividad, con la cual podrás compartir conversaciones interesantes y de diversos temas. Excelente conexión para manifestar en esta realidad. Cuida tus pensamientos porque se manifestarán.

Cáncer: Buen momento para comunicarte y dar a conocer tus observaciones. En el hogar, trabaja lo que tienes pendiente, trabaja y pon al día. Aprovecha este fin para colocar en orden las cosas y sacar todo aquello que no utilizas.

Leo: Sabrás lograr madurar ideas que se han hecho presente. No te niegues el reconocimiento por ello. Excelente disposición para hacer entrevistas o mostrar en público alguno de tus dones. Disfruta del fin de semana, el ejercicio te hará mucho bien.

*Lea también: Horóscopo para mamás gaiteras

Virgo: Con el pasar del día te dará cuenta lo importante de entregarte a la familia, pasar tiempo con ella. Si hoy no trabajas planifica juegos o una tarde de televisión, te reconfortará saber que hay personas que te quieren y tienen un lugar especial en su corazón.

Libra: Tendrás que atender a una persona muy cercana. Tienes la capacidad para darle el apoyo. Una invitación puede resultar en un encuentro con una persona que puede influenciar tu forma de ver la vida. A veces hay que hacer cambios, procesa para que los puedas realizar.

Escorpio: Buena conexión con el área de las finanzas y el laboral. Tu pensamiento tendrá la capacidad de manifestar en la realidad lo que desea. Buen momento para seguir tu instinto y mantener la constancia. El día es muy favorable.

Sagitario: Habrán valores o creencias que tendrán un peso en lo que te rodean. Tu entusiasmo contagiará a muchos. Te dedicarás hacer planes para el grupo con el que compartes y saldrán actividades interesantes.

Capricornio: Un poco de nostalgia por alguien que partió. Que esto no estropee la relación con los demás. Disfruta de lo que tienes aquí y ahora. Ideas y pensamientos pueden crear confusión y no tener claro que hacer. Descansa de la actividad mental y verá como se aclara el panorama.

Acuario: Buen momento para diseñar tu futuro de acuerdo a lo que ya has superado. Te sientes mas seguro para relacionarte y llevar a otro nivel la relación que comenzaste tímidamente pero necesita sustentación.

Piscis: En el sector laboral, tendrás oportunidades de desplegar tus cualidades. Estás disfrutando de lo que haces y retroalimenta tu confianza haciéndote mas eficiente. Te puedes tomar un tiempo para ti, para hacer lo que te gusta. Te hará bien.

Redes: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad