18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Hallan cuerpo de venezolana Maika Torres en México

(Caracas, 3 de diciembre de 2023 – MundoUR).- La ciudadana venezolana Guillki Maika Torres Obelmejías, quien había sido reportada como desaparecida desde el 1° de diciembre en la región de Chalapa, México, fue hallada sin vida el sábado 2.

De acuerdo con varias publicaciones en las redes sociales, Maika Torres fue asesinada y enterrada con sus pertenencias.

El pasado viernes Torres, quien había estudiado publicidad y cantante aficionada, salió de su residencia en la colonia Barrio Guadalupe de la región de Chapala, en el estado de Jalisco, para ir a trabajar pero nunca llegó a su destino.

Antes de salir había hablado con su madre. “Desde ayer mi corazón me avisó y tenía mucha angustia. Cuando no me respondió supe que algo no estaba bien”, expresó su mamá de acuerdo con Fe y Alegría.

*Lea también: Mayor conciencia de la población es clave en disminución del número de femicidios

Tras una intensa búsqueda, el cuerpo de Maika Torres fue encontrado en las afueras del municipio Chapala. Su crimen está siendo tratado como un feminicidio.

Sin embargo, las autoridades aún no dan un reporte oficial sobre el incidente.

La dama, de 38 años de edad, había emigrado desde Villa Heróica, enm Guatire, a Colombia. Allí duró poco tiempo y se fue a México donde estudió.

Las artistas Olga Tañón y Lucero, de quienes era fanática Maika Torres, difundieron información de que la desaparición de la joven; junto a otras figuras públicas dentro y fuera de Venezuela.

Con información adicional de Impacto Venezuela / 800 Noticias

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad