18.7 C
Caracas
miércoles, febrero 28, 2024

Estos son los resultados de la jornada del #9Dic en la LVBP

(Caracas, 10 de diciembre de 2023 – MundoUR).- La jornada de este sábado fue la número 42 en la actual campaña que organiza la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la que hubo una gran producción ofensiva en dos de los encuentros y, por otro lado, un impresionante manejo desde la lomita para mantener a raya a dos equipos.

En ese sentido, Leones del Caracas propinó una paliza a Águilas del Zulia al vencer en el Monumental de La Rinconada 12 por 1; encuentro en el que Aldrem Corredor conectó su primer Grand Slam en su carrera en la LVBP.

Por su parte, Tiburones de La Guaira también derrotó con un abultado marcador a Navegantes del Magallanes en Valencia al dejar la pizarra en 10 carreras por 2 con su ofensiva liderada por Ronald Acuña Jr.

Tigres de Aragua y Bravos de Margarita mantuvieron un duelo de pitcheo en el José Pérez Colmenares de Maracay para terminar el cotejo 1 carrera por 0 a favor de los felinos, el cual se vio interrumpido en par de ocasiones; una por la lluvia y otra por fallas en las torres eléctricas.

*Lea también: Estas son las sorpresas que traen Omar Vizquel y Miguel Cabrera para estos días en la LVBP

En el otro encuentro de la jornada, Cardenales de Lara le dio la vuelta al partido que disputó con Caribes de Anzoátegui en el séptimo inning con un rally de ocho carreras que dejó el marcador 9 por 5, que empañó el homenaje de la tribu a Asdrúbal Cabrera tras colgar el guante en el quinto episodio.

Luego de la jornada número 42, la tabla de la LVBP ahora la domina Leones a pesar de estar empatado con Cardenales en el primer puesto con foja de 26 ganados y 16 perdidos.

Bravos sigue en el tercer puesto, aunque ahora a cuatro juegos de distancia del primer lugar, mientras que Tiburones acorta distancia con los insulares en el cuarto escaño.

Águilas bajó al quinto lugar de la tabla en la LVBP, aunque se mantiene dos juegos por encima de Magallanes; que tiene récord de 19 ganados y 23 perdidos.

Tigres y Caribes persisten en el foso de la clasificación.

Este domingo, Tiburones visita a Bravos en la UCV, mientras que Tigres recibe a Águilas en Maracay; Cardenales y Caribes se verán las caras en el Alfonso «Chico» Carrasquel, al tiempo que se espera un nuevo encuentro entre «los eternos rivales» en Valencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad