18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Estas son las sorpresas que traen Omar Vizquel y Miguel Cabrera para estos días en la LVBP

(Caracas, 9 de diciembre de 2023 – MundoUR).- ¿Ustedes qué pensarían si Miguel Cabrera y Omar Vizquel jugaran una vez más en Venezuela uniformados y en el campo de juego? Pues para los fanáticos, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se cuecen varias cosas.

Por un lado el excampocorto Omar Vizquel, conocido por su mote «Manos de Seda», se uniformará una vez más con Leones del Caracas y su mítico número 23 el próximo 15 de diciembre.

Así lo indicó la novena melenuda por sus redes sociales donde detalla que Vizquel estará presente en el Estadio Monumental de La Rinconada, la nueva cueva de los capitalinos.

Se prevé que «Manos de seda» esté en la practica de la novena; haga el lanzamiento oficial de ese día y se quede con el equipo hasta el final del partido.

*Lea también: Estos son los resultados de la jornada del #8Dic en la LVBP

La otra sorpresa que se verá en la LVBP es la presencia del «Tigre mayor», Miguel Cabrera, una vez más en Venezuela. «Miggy» publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve practicando swings con el mensaje: «Yo como que voy a competir en el HR Pepsi», y menciona a varios jugadores como Ronald Acuña Jr.; a quienes les dice que espera ganarles en la competencia.

Con ese mensaje, Cabrera estaría diciendo que sí viene a Venezuela para el 11 de diciembre para el Home Run Derby de la LVBP en el que se le rendirá un homenaje por su dilatada trayectoria tras retirarse este año como jugador activo de las Grandes Ligas.

El Estadio Monumental de Caracas, casa de los Leones del Caracas, será la sede del festival de jonrones en esta oportunidad.

Se espera la participación de Ronald Acuña Jr., Gleyber Torres, Orlando Arcia, Eugenio Suárez, Eduardo Escobar, Anthony Santander y Francisco Álvarez, entre otros toleteros en esta edición del torneo.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, aseguró que Cabrera «¡Sí va a batear!», tras explicar que el extoletero de los Tigres de Detroit confirmara su participación.

Con información adicional de La Prensa Monagas / El Extrabase

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad