18.7 C
Caracas
miércoles, febrero 28, 2024

Horóscopo de este sábado 09 de diciembre de 2023

Por: Alejandra Lollett

Para el fin de semana, la Luna menguando estará transitando el signo Escorpio. Se une a Venus y se opondrá a Júpiter con un buen aspecto a Mercurio.

Se Intensifica las emociones. Puede aparecer una persona del pasado que pensaste habías cerrado el ciclo, buen momento para cocluirlo de ser necesario.

Verificar, investigar, favorable para aclarar información que considerás no está completa.

Afirmación:  “Cada día de mi vida es un  paso hacia los cambios positivos”

Aries: En cuanto a tus propósitos, podrás ver mas allá y agregar nuevas pautas a los que has venido trabajando. Las relaciones con el exterior son favorables así como viajar o planificar un viaje. Impulso en el área laboral.

Tauro: Dedica tiempo a la pareja, encontrarás  una calidez especial. Comenzarás sin plan el día y se convertirá en un día de actividades y la noche de pasión. Tendrás conexión con hermanos, se encontrarán después de tiempo sin verse.

Géminis: Coloca en orden documentos legales. Has un diagnóstico de las situaciones presentes, Mercurio comenzará a retrogradar y te favorece tener las cosas al día para que puedas aprovechar la energía para reflexionar sobre lo que has hecho.

Cáncer: Un toque de sensualidad y carisma hará que llames la atención de los demás. No te encierres en ti mismo.  Al estar bajo presión puedes expresar en forma tu sentir en forma egoísta y personal. Esto puede crear un clima inarmónico.

Leo: Le dedicarás al hogar atención. Te ilusiona crear un ambiente de cordialidad y armonía. Buen momento para con la familia escoger detalles bonitos para el hogar que mejoren sus estética. Animarás a todos a decorar y mejorar el ambiente.

Virgo: Hoy te motiva el leer, escribir, conversar. Adquirir conocimiento en general y ahondar en información. Un poder seductor engalana la palabra. Atraerás a la pareja a un clima de sensualidad y pasión, llevas a relación a otro nivel.

Libra: Te mostrarás interesando en analizar en como mejorar y optimizar tus recursos no solo los económicos ademas  tus dones y cualidades. Reflexiona sobre cual es la mejor forma para mejorar tus técnicas y ser mas eficiente en ele sector laboral. Posible alianza.

*Lea también: ¿Cómo hacer un mapa de los sueños? Cumple tus metas este 2024 || Presagio

Escorpio: Hoy la Luna acompaña a Venus, potencia tu sensualidad. Le podrás atención al vestir y a los detalles, buen momento para descarta o hacer una limpieza de clóset para renovar tu imagen. Buen día para hacer un viaje corto.

Sagitario: Hoy tendrás la oportunidad de aclarar situaciones que se han venido presentando en el hogar. Sin embargo, si se presenta alguien del pasado, te puedes enredar en emociones  que no trabajaste en su oportunidad y que tendrás que resolver en este momento.

Capricornio: La agenda social muy activa. Encontrarás a nuevas personas que comparten intereses mutuos. Para ti, será exteriorizar sueños que hasta ahora has mantenido en tu interior. Coincidir con personas afines, te brindará un nuevo estímulo en la cual trabajar.

Acuario: Hoy conseguirás hacer contactos con las personas que necesitas para crecer en el ámbito profesional. Nada mejor que los contactos que se hacen en reuniones informales. Crean un nexo dinámico y abierto. Aprovecha tu característica amigable y cordial.

Piscis: Favorable para establecer conexión con el exterior. Sientes la confianza para demostrar el valor que tienes en el ámbito profesional. Sigue trabajando con disciplina. Todo ello son buenos aspectos para lucir lo mejor de ti en el trabajo.

Redes: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad