18.7 C
Caracas
miércoles, febrero 28, 2024

Estos son los resultados de la jornada del #8Dic en la LVBP

(Caracas, 9 de diciembre de 2023 – MundoUR).- La jornada número 41 en la presente campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) estuvo precedida por el homenaje que se le dio en horas de la tarde a la fallecida leyenda del béisbol venezolano «Vitico» Davalillo en el Estadio Universitario de Caracas, que fuera casa de los Leones por muchos años antes de mudarse esta temporada al Monumental de La Rinconada.

Los melenudos no pudieron en la jornada del viernes contra Caribes de Anzoátegui, quien hizo respetar su cada al ganar 9 por 8 a los felinos a pesar de que Caracas estuvo a punto de empatar el marcador en la parte baja del noveno inning con un rally de cuatro carreras.

Por su parte, Bravos de Margarita continúa disfrutando de una buena racha de victorias y dio caza a Cardenales de Lara en extrainnings y dejarlos en el terreno de Macuto 4 por 3, mientras que Tiburones de La Guaira hicieron una nueva exhibición de poder liderada por Yasiel Puig y Ronald Acuña Jr para dejar el marcador 11 por 4 ante Águilas del Zulia en la UCV.

*Lea también: Así fue el homenaje a «Vitico» Davalillo en el Universitario

En el otro encuentro de la jornada, Tigres de Aragua propinó un revés a Navegantes del Magallanes en Valencia gracias a un buen trabajo en la lomita felina para sellar la victoria 5 por 4.

La jornada de este viernes en la LVBP mantiene aún a Cardenales y Leones empatados en el primer lugar con récord de 25 ganados y 16 perdidos, mientras que a tres juegos de la punta está Bravos.

Águilas se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación por delante de Tiburones, que ya solo se encuentra a un juego de los rapaces y a cuatro y medio de la cima de la tabla.

Magallanes está en el sexto puesto por delante de Tigres y Caribes.

Según el calendario de este sábado de la LVBP Tigres recibe en Maracay a Bravos, mientras que Leones es el anfitrión del duelo contra Águilas en La Rinconada.

Tiburones viaja a Valencia para enfrentarse a Magallanes, al tiempo que Cardenales «vuela» a Puerto La Cruz, donde le espera Caribes para el dueño de esta noche.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad