18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

¿Pueden los medios tradicionales convivir con las multiplataformas de manera rentable? Estratega en marketing nos responde

(Puerto la Cruz, 11 de diciembre de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Luis José Quereigua, diseñador gráfico y estratega de marketing digital, afirmó que sí es posible que medios tradicionales y multiplaformas convivan de manera rentable, con la existencia de una sinergia entre la comunicación, de acuerdo a su rentabilidad para el momento actual.

En conversación con Aifel Rojas para el programa Casillero Virtual, transmitido por Éxitos 95.3FM, explicó que si bien no se puede negar el impacto de los medios tradicionales, sobre todo a nivel local; aclaró que desde una perspectiva general, no se puede concluir que la comunicación deba centrarse simplemente en un ámbito digital.

“Aún hay zonas, en todo el mundo, en donde el acceso a comunicaciones digitalizadas no están tan normalizadas”, refirió.

También te puede interesar: EN VIVO || Román Lozinski 11.06.2021 La radio tradicional y medios multiplataforma “Mundour.com”

Precisó que aún cuando los medios digitales ofrecen las posibilidades de tener una medición real, hay algo que no se mide como la exposición y familiaridad que generan los medios tradicionales con el público.

“La publicación digital debe construir, en primer lugar, credibilidad, mientras que la familiaridad que otorga estar en un medio tradicional es inclusive un poco más eficaz”, sostuvo.

EL estratega de marketing digital insistió en la necesidad e importancia de lograr una sinergia entre medios, tanto tradicionales como digitales.

Recordó que todo lo que se publica en redes sociales es material de cuestionamiento, por lo que la publicación digital debe tratarse con respeto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad