(Puerto la Cruz, 15 de diciembre de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Este jueves 14 de diciembre, se transmitió el último programa de El Glam, por La Mega 100.9FM, una oportunidad para recordar los mejores y no tan cool momentos vividos al aire durante cinco años de secciones, dinámicas, invitados especiales y buena música, siempre bajo el lema “Donde Sea”.
En vivo desde las instalaciones de Olivetta Ristorante, ubicado en la ciudad de Lechería, todo el #TeamMega se unió en una transmisión llena de emociones y recuentos de su creadora, Patricia Reyes, en conjunto con la emisora La Mega 100.9FM, del Grupo Unión Radio en Puerto la Cruz.
Las locutoras Kimberly Pérez y Nanda Franceschi acompañaron la conducción, con una producción creada por estudiantes del séptimo semestre de Comunicación Social, de la Universidad Santa María (USM), núcleo Oriente, bajo la guía de la productora del espacio, Camila Maiz.
También te puede interesar: El Glam de La Mega visitó la USM núcleo Oriente
El Glam, creado en 2019 con la intención de generar una dosis de entretenimiento sobre cine, series y música, se trató de un proyecto que aportó ese toque irreverente y ocurrente a la emisora a nivel local.
Caracterizado por la célebre frase “no somos chismosas, somos informativas”, El Glam de La Mega llegó a extenderse a dos horas de programación, de 9:00 a 11:00 am, convirtiéndose en el programa prime time gracias a la receptividad y preferencia del público oyente y patrocinantes.
Este año 2023, el programa con segmentos divertidos y queridos por los radioescuchas, propuso una nueva manera de escuchar y ver la radio, con la integración de Kimberly Pérez y posteriormente, Nanda Franceschi.
También te puede interesar: “El Glam de La Mega” arribó a su quinto aniversario y así lo festejaron
Con uno que otro contratiempo, las risas, chistes, cuentos, lo bonito y la esencia del programa con estas voces, no faltaron en El Glam de La Mega.
El equipo de La Mega 100.9FM y el Grupo Unión Radio en Puerto la Cruz, agradecen estos cinco años de El Glam, y desean un camino de éxitos profesionales a sus conductoras.