18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Tomás Rincón aceptó quedarse en el Santos con una reducción de sueldo

(Caracas, 17 de diciembre de 2023 – MundoUR).- El Santos FC, que recientemente descendió por primera vez en su historia a la Segunda División de Brasil, informó que el vinotinto Tomás Rincón se queda en el equipo blaquinegro en la campaña de 2024.

Así lo indicó el club en sus redes sociales donde explicó que la nueva política salarial, aunada a su nueva gestión, lleva a una reducción de gastos y, en ese sentido, Rincón acordó reducir su sueldo para quedarse en el Santos y ayudarle a retornar a la Serie A del Campeonato Brasileño.

El acuerdo al que se llegó con Rincón dejó satisfecha a la futura directiva, además del liderazgo que el vinotinto ejerció en el campo durante la fase final del torneo.

Explicó el Santos que las conversaciones con Tomás Rincón iniciaron poco después de las elecciones internas como parte del proceso de definición de la plantilla para afrontar la campaña en la serie B.

La ratificación del Santos por Rincón ocurre en medio de la incertidumbre que hay sobre el futuro del futbolista vinotinto Yefferson Soteldo, quien se convirtió en tendencia el pasado miércoles en las redes sociales por informaciones extraoficiales que lo ponen en la mira del Boca Juniors de Argentina.

Sebastián Cano, el representante de Soteldo, afirmó en medios argentinos que le han contactado varios equipos de ese país aunque aún mantiene su contrato con el Santos de Brasil, que recientemente descendió a la segunda división.

“Lo que yo puedo decir son dos cosas: tiene contrato con el Santos y que nos han contactado varios equipos de Argentina. Más allá de eso todavía no podemos especular (…) Soteldo jugó dos veces en la Bombonera, sabe lo grande en el mundo que es Boca”, destacó Cano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad