(Caracas, 24 de enero de 2024. Redacción: Aitor López).- En «El verdadero partidazo» Alejandro Sardi nos acompañó en cabina para hablarnos sobre la final de la LVBP que se disputará durante toda esta semana.

Los Tiburones de La Guaira llegaron a su segunda final consecutiva y están buscando romper la maldición de 38 años sin conseguir un título; mientras Cardenales lleva mucho menos sin ganar y están luchando con el ex-entrenador de los escualos, Henry Blanco.

El día de ayer, el juego de La Guaira fue superior ganando su primer encuentro de siete contra Cardenales de Lara. Los escualos lograron imponerse contra las aves 0-6 en casa, donde se vive la samba con toda su emoción.

También te puede interesar: Tiburones de La Guaira se llevó el primero de la final en la LVBP

Hablamos un poco sobre la fanaticada de Los Tiburones, donde creemos que unos cánticos pueden ser inapropiados, sin embargo, sabemos la emoción del fanático con su respectiva samba.

Entre otra de las supersticiones, Sardi nos comentó que él nació una semana después después del último campeonato de La Guaira y su hijo acaba de nacer. ¿Será esta una de las pavas que tenga el equipo del litoral?

Si quieres escuchar todo lo que hablamos sobre esta final de la LVBP, te invitamos a buscar el segmento de El verdadero partidazo en nuestro canal de YouTube.