20.9 C
Caracas
domingo, febrero 25, 2024

Karol G revela que la actuación también le gusta

(Barranquilla, 25 de enero de 2024 – MundoUR).- La cantante colombiana Karol G manifestó que uno de sus sueños es continuar explorando el mundo de la actuación, luego de que participara con el papel de «Carla» en la producción para Netflix protagonizada por Sofía Vergara llamada «Griselda».

En la alfombra roja de la miniserie, que se estrenó este jueves, Karol G dijo que los productores la querían en más escenas pero que ella misma pidió salir menos debido a que todavía está aprendiendo y sentía no estar preparada para tal reto.

«Pensé: ‘Espera, esta es la primera vez que hago esto y creo que voy a aceptar algo menos'», explicó. «Yo [quería] empezar a aprender primero» en entrevista concedida a Entertainment Tonight.

Aseguró que fue una «pequeña esponja» absorbiendo los conocimientos en el set de grabación, asi como de sus compañeros de reparto.

*Lea también: Taylor Swift, los Stones o Karol G: 10 discos que animaron un año tibio

«Creo que todo es tan hermoso. Quedó tan hermoso. Estoy muy emocionada por lo que nos depara el futuro», dijo la cantautora.

Detalló que al principio le costó poder llevar a cabo su interpretación en la serie pero que verse ataviada como otra persona fue un proceso que le ayudó a que ese reto fuera más sencillo.

Además, destacó que en algún momento le gustaría ser una «chica mala» en la gran pantalla.

Sobre los Grammy, Carolina Giraldo -nombre verdadero de Karol G- aseguró que se prepara para ir por segunda vez a la gala, prevista a realizarse el próximo 4 de febrero.

«Estoy súper emocionada. Creo que toda mi vida soñé con estar allí», dijo. «Estoy feliz de estar nominada, pero solo de tener la oportunidad de disfrutar el momento. Ver algunos de los artistas más increíbles que admiro mucho, voy a disfrutar mucho la noche», aseveró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad